No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos encantados de ayudarle y hablar con usted.
+34 627 507 387
reservas@visitasguiadasegipto.com
En esta excursión visitarás dos de las necrópolis más importantes y espectaculares del antiguo Egipto. Realizarás una fasciante excursión a El Valle de los Reyes, que forma parte del conjunto de la antigua Tebas y es el lugar donde se encuentran muchas de las tumbas de los faraones del Imperio Nuevo como Tutankamon, Ramsés II, Ramsés III, Seti I, y de las reinas Hatshepsut y Nefertari. Podrás conocer el espectacular Templo funerario de Medinet Habu, dedicado a Ramsés III. Podrás contemplar la vista panorámica del templo de Hatshepsut, considerado un monumento incomparable, totalmente distinto a los demás templos de Egipto, y admirar los imponentes y gigantescos Colosos de Memnon. Todo ello gestionado por expertos.
Os recogeremos en el hotel o crucero en que os alojéis, madrugando un poco para dirigirnos hacia las famosas necrópolis ubicadas en las proximidades de Luxor, en la orilla occidental del río Nilo.
Vuestra primera visita será el Valle de los Reyes. En esta necrópolis del antiguo egipto se encuentran muchas de las tumbas de los faraones más famosos del imperio Nuevo. En sus más de 60 tumbas excavadas en roca se encuentran enterrados faraones tan importantes como Tutankamon, Ramsés II, Ramsés III, Seti I y las reinas Hatshepsut y Nefertari.
En la siguiente parada podréis observar la vista panorámica del Templo de Hatshepsut. Este Templo está considerado como el templo más inusual, en comparación con los demás templos de Egipto. Fue construido en honor a Amón-Ra, el dios del sol, y en dedicación a la única mujer que reinó en Egipto durante un largo periodo de tiempo, la Reina Hatshepsut.
Continuaréis vuestra visita para conocer el Templo de Medinet Habu, donde se encuentra el templo funerario de Ramsés III. Este templo es uno de los más importantes por su tamaño y paredes decoradas con relieves en representación de la caída de los Pueblos del Mar durante el reinado el Faraón.
La última parada la realizaréis de camino de regreso a Luxor, donde conoceréis la historia de los imponentes y gigantescos Colosos de Memnón en representación del faraón Amenhotep III. Estas inmensas estatuas de piedra representan al faraón relajado, sentado, con sus manos reposando sobre las rodillas y su mirada dirigiéndose en dirección al río y al sol naciente.
Finalizada vuestra última parada os llevaremos de vuelta a Luxor donde os dejaremos de regreso en vuestro hotel o crucero.
Llevar zapatillas de deporte cómodas, gafas de sol, ropa cómoda y protección solar.
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Circuito de 11 días con 3 días en El Cairo, 4 días de crucero y 3 días en Hurghada.