No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos encantados de ayudarle y hablar con usted.
+34 627 507 387
reservas@visitasguiadasegipto.com
Con este Circuito podrás visitar de la forma más completa los lugares más imprescindibles de Egipto. Con visitas incluidas en El Cairo en las que podrás descubrir sus monumentos más característicos, la realización de un crucero por el Nilo por sus principales ciudades, Luxor, Aswan, Edfu, Kom Ombo y la visita a su principales templos, y además, relajarte durante dos días en Hurghada para disfrutar de las paradisíacas playas naturales y de agua cristalina de la costa del Mar Rojo.
Cuando vuestro vuelo aterrice en El Cairo, os estaremos esperando en el aeropuerto para acompañaros durante la tramitación del visado y los controles de inmigración. Después, nos instalaremos en el hotel y cenaremos en un restaurante de la capital.
Tras coger fuerzas con el desayuno, visitaremos las Pirámides de Keops, Kefren, Micerinos y la Esfinge. A medida que nos deleitamos con la singularidad del patrimonio egipcio, pondremos rumbo a Memphis y Sakkara, donde nos adentraremos en las ruinas de El Cairo original.
Después de comer, iremos al hotel para descansar antes de disfrutar de un tour nocturno por El Cairo que nos llevará por el famoso Café de los Espejos. Para terminar, podréis degustar la gastronomía local en un restaurante tradicional.
Dedicaremos el tercer día de nuestro circuito a conocer la Ciudadela de Saladino, la Mezquita de Alabastro y el Mercado de Khan el Khalili. En este milenario laberinto de puestos callejeros, tendréis la oportunidad de descubrir la artesanía local: lámparas, joyas, perfumes e instrumentos musicales.
Continuaremos descubriendo El Cairo en el Museo Egipto y el Barrio Copto antes de regresar al hotel para descansar. ¡Os llevaréis un recuerdo completo de El Cairo!
Después de desayunar, nos dirigiremos al aeropuerto para que embarquéis en un vuelo con destino a la ciudad más meridional de Egipto: Aswan. Una vez allí, nos instalaremos en el crucero que nos llevará por el Nilo durante cuatro días.
Comenzaremos el día visitando el Templo de Filae, ubicado en una bonita isla y conocido como la Joya del Nilo. Para conocer Asuán a fondo, nos dirigiremos por carretera a Abu Simbel, donde visitaremos los famosos templos egipcios.
Por la tarde, regresaremos al barco y pasaremos la noche a bordo.
Disfrutaremos de un agradable día a bordo del crucero mientras surcamos el Nilo con destino a Komb Ombo. Desembarcaremos al atardecer en este bonito pueblo a orillas del río para explorar su histórico templo, que data de la época ptolemaica.
Después regresaremos al crucero para cenar y descansar mientras navegamos hacia Edfu.
A primera hora de la mañana visitaremos el Templo de Edfu, el segundo más grande del país y el mejor conservado. Nos adentraremos en este templo dedicado al dios Horus y conoceremos la historia de sus enigmáticas escrituras murales.
De vuelta en el barco, pasaremos por la exclusa y pondremos dirección a Lúxor
El octavo día de circuito lo dedicaremos a descubrir Lúxor. Visitaremos el Templo de Karnak, el Templo de Luxor, los Colosos de Memnon y el Templo funerario de la reina Hachepsut. Nuestra última parada será el valle de los Reyes, que alberga las tumbas de la mayoría de los faraones del nuevo imperio.
Después de explorar Lúxor, pondremos rumbo por carretera a Hurghada. Nos alojaremos en el hotel, cenaremos y descansaremos hasta el día siguiente.
Una vez instalados en el hotel de Hurghada, pasaremos el día descansando y disfrutando de las instalaciones del resort.
Para completar vuestra visita a Hurghada, podréis reservar en el lugar visitas guiadas o excursiones (no incluidas), que os llevarán a conocer los principales atractivos de la ciudad. Si lo preferís, también podéis acercaros al mar Rojo y disfrutar del singular color de sus aguas repletas de corales y vida marina.
Tras el desayuno, volaremos hasta El Cairo y os asistiremos hasta que embarquéis en el vuelo internacional.
Adaptaremos la hora de salida desde Hurghada según el vuelo internacional que tengáis. Si sale pronto de El Cairo, volaremos desde Hurghada más temprano y os ofreceremos un desayuno continental o para llevar. Si vuestro vuelo de regreso es por la tarde, no tendréis que madrugar tanto y os ofreceremos el desayuno en el hotel antes de llevaros a Hurghada para tomar el vuelo a El Cairo.