No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos encantados de ayudarle y hablar con usted.
+34 627 507 387
reservas@visitasguiadasegipto.com
En esta visita conocerás tres de los templos más importantes de Aswan. El templo de Kalabsha, Beit el-Wali y Kertassi. Tres templos muy diferentes entre sí, cada uno de tamaño muy diferente y con orígenes de distintas épocas que te remontarán a la era del imperio romano y a los tiempos de reinado del Faraón Ramsés II.
Os recogeremos en el hotel o barco en el que os alojéis para dirigiros rumbo a vuestra primera parada que será el templo de Kalabsha ubicado al sur de la presa de Aswan.
Kalabsha se trata de un templo cuya estructura se remonta a la época romana, aunque fue construido en homenaje a Mandilus dios del sol de la baja Nubia. El templo de Kalabsha fue el templo más grande de la Nubia egipcia después del Templo de Abu Simbel ,y al igual que este tuvo que ser trasladado al lugar en el que se encuentra en la actualidad para protegerlo de las aguas del lago Naaser. Aunque el edificio del templo nunca llegó a terminarse está considerado como uno de los mejores templos de la antigua arquitectura egipcia en la zona de Nubia.
Tu siguiente visita será el templo de Beit El-Wali, un templo del antiguo Egipto tallado en roca construido por el Faraón Ramsés II en dedicación a Amón-Ra. Es un templo pequeño pero cuenta con una serie de relieves con imágenes de Ramsés II bastante bien conservados que te contarán una parte de la historia de este faraón.
Nuestra última visita será el Templo de Kertassi, situado junto al templo de Kalabsha. Este pequeño templo está dedicado a Isis y lo más llamativo es su entrada principal flanqueada por dos columnas presididas por la cabeza de la diosa Hathor.
Después de este recorrido por estos maravillosos templos tan diferentes entre sí, os llevaremos de vuelta a Aswan donde os dejaremos en vuestro hotel o crucero.
Llevar zapatillas de deporte cómodas, llevar gafas de sol,llevar ropa bastante cómoda y protección solar
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Incluye Guia Egiptologo profesional, traslados de ida y vuelta a su hotel, comida