No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos encantados de ayudarle y hablar con usted.
+34 627 507 387
reservas@visitasguiadasegipto.com
En esta excursión visitaremos una de las mayores atracciones turísticas de Egipto; quizá los únicos monumentos que pueden competir con la grandiosidad de las tres pirámides de Guiza: los majestuosos templos de Abu Simbel, cuya construcción fue dedicada al famoso Faraón Ramsés II y a su esposa favorita, la Reina Nefertari.
Os recogeremos en el hotel o barco en el que os alojéis. Este día es para madrugar. Al salir temprano en el trayecto podréis disfrutar de las tonalidades del magnífico amanecer sobre el desierto y comenzar la visita a los templos a primera hora de la mañana disfrutando de una buena temperatura para pasear.
Al finalizar vuestro trayecto de aproximadamente 3 horas de duración, llegaréis a los Templos de Abu Simbel, una de las mayores atracciones turísticas de Egipto donde podréis descubrir la historia de estos dos templos dedicados al Faraón Ramsés II y a Nefertari, su esposa favorita.
Los templos se encuentran en un muy buen estado de conservación, ya que, hasta el siglo XIX, estuvieron enterrados bajo la arena. Además este complejo tuvo que ser reubicado al lugar en el que se encuentra en la actualidad para evitar que pudiera quedar sumergido por lo que sería el futuro lago Naser.
La duración de esta visita guiada será de 2 horas las cuales pasaréis sumergidos en un viaje al antiguo Egipto que os permitirá conocer la historia y anécdotas de estos impresionantes templos.
Una vez finalizada la visita guiada y cargados con vuestras mejores fotos de los templos, os dirigiréis camino de regreso a Aswan, donde os dejaremos en vuestro hotel o crucero un poco después del mediodía.
Dado que el tour parte muy temprano, recomendamos que, como sustituto del desayuno, la noche anterior pidáis una bolsa de picnic en el hotel o barco en el que estéis alojados.
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.