No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos encantados de ayudarle y hablar con usted.
+34 627 507 387
reservas@visitasguiadasegipto.com
Con esta excursión que se inicia desde Sharm El-Sheikh podrás visitar El Cairo en avión, para conocer los lugares y monumentos históricos más importantes de la Capital de Egipto. Visitarás las famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, la Gran Esfinge, el Museo Egipcio donde se encuentra el gran tesoro de Tutankamón, y el bullicioso bazar de Jan el-Jalili
Te pasaremos a recoger en tu hotel de Sharm el-Sheij y te llevaremos al aeropuerto para ir hasta El Cairo. Llegaremos al Aeropuerto de El Cairo.
Llegada al Cairo. Iremos a visitar la gran pirámide de Guiza, la única maravilla del mundo antiguo. En la meseta de Guiza no solo verás la gran pirámide de Jufu (conocido como Keops), sino también la pirámide de Kefrén, la de Micerino, el templo del valle de Kefrén.
También visitaremos la emblemática Gran Esfinge. Este increíble complejo tiene casi 5000 años.
Tomaremos el Almuerzo.
Y después nos dirigiremos al Museo Egipcio, que alberga alrededor de 150000 elementos con miles de años de antigüedad y que pertenecen a la civilización egipcia. Se considera la mayor y más preciada colección de arte egipcio del mundo. No pierdas la oportunidad de admirar los increíbles tesoros del niño-rey Tutankamón.
Después del museo, podrás pasear por el bazar más antiguo del Medio Oriente, Jan el-Jalili, donde sentirás la atmósfera viva de El Cairo islámico de hace cientos de años. El bazar data de 1382 y es uno de los lugares más fascinantes que verás. Podrás descubrir cómo era realmente la antigua ciudad de El Cairo.
Al final del día te llevarán de vuelta al Aeropuerto de El Cairo para volar a Sharm el-Sheij.
Y de regreso al hotel.
Llegaremos sobre las 20:00 horas al hotel
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Incluye Guia Egiptologo profesional, traslados de ida y vuelta a su hotel, comida