reservas@visitasguiadasegipto.com

Iniciar sesión

Registrarse

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Fecha de nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Declaración de privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
reservas@visitasguiadasegipto.com

Iniciar sesión

Registrarse

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Fecha de nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Declaración de privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

Sobre nosotros

¿Quien somos?

¿Quien somos?
¿Qué ofrecemos?
Nuestros canales de distribución
Nuestro catálogo
Tecnología
Productos y Servicios
Objetivos
¿Como funciona?
Nuestro producto
Contacto, Reservas, Aéreo y Producto
Nuestras agencias

Visitas Guiadas Egipto, desde el año 2004 opera como agencia receptiva en destinos como Egipto / Turquía a través de su marca comercial visitasguiadasegipto.com, además de posicionarse en este tiempo como uno de los Tour operadores de referencia del mercado español latino italiano ingles Frances. A lo largo de estos 15 años se ha consolidado como uno de los grupos turísticos más destacados a nivel tecnológico con herramientas de integración Web avanzadas y un catálogo que llegará pronto a varios idiomas y Mercado.

Mediante nuestra marca www.visitasguiadasegipto.com ofrecemos diversas excursiones y visitas guiadas y circuitos por el oriente medio (Egipto Jordania) con confirmación en línea. Es posible la contratación de servicios turísticos en dos modalidades:

  • www.visitasguiadasegipto.com : A través de la contratación de servicios terrestres con salidas garantizadas, accediendo a tarifas ECONOMICAS y permitiendo confirmación en línea de toda nuestra programación. Esta modalidad permite crear rápidamente circuitos combinados Y encajarlo con tu circuito contratado por otras agencias y es combinable con el servicio aéreo por parte de la otras agencias de viajes o Tour  operador.
  •  www.visitasguiadasegipto.com :  Contratación  de  paquetes  completos incluyendo servicios aéreos desde España con confirmación aérea en línea desde España. Esto facilita especialmente la tarea de cerrar el viaje tan sólo buscando la conexión internacional desde el punto de origen hasta España.
  • Viajes a medida: Tanto si hablamos de servicios terrestres, como aquellos combinados con vuelo, podrá realizar solicitudes a medida.

En resumen, es posible la contratación de servicios empaquetados con aéreos o sólo terrestres, excursiones o visitas sueltas  siempre con confirmación en línea, además de peticiones totalmente a medida.

  • Visitas Guiadas Egipto: Es la base de nuestro trabajo en el mercado  europeo. Actúa como mayorista en España en el mercado oriente medio con confirmación en línea incluyendo vuelos. Gracias a un desarrollo tecnológico interno al 100% se han alcanzado importantes acuerdos comerciales con las principales agencias online del sector.
  •  www.visitasguiadasegipto.com: A nivel internacional, www.visiatsguiadasegipto.com mantiene nuestra capacidad receptiva en todos nuestros destinos, y cuenta actualmente con oficinas en 3 países: España, Egipto y Turquía y delegaciones comerciales en Latinoamérica. www.visitasguiadasegipto.com cuenta con un espacio Web desde el cliente directo o  las agencias  de viajes por todo el mundo pueden contratar servicios de tierra.

Visitas Guiadas Egipto ha tenido un rápido crecimiento y aceptación en el mercado, desde que hace 15 años realizara su primera incursión con tan sólo dos destinos. A finales de 2007 ya contábamos con 8 destinos con capacidad receptiva y en 2014 esta cifra llegará a 20, situándonos como el referente latino en grupos turísticos especialistas en viajes cultural de media y larga distancia.  

Sin duda una de las apuestas más importantes durante todo el desarrollo de Visitas Guiadas Egipto ha sido “Visitas Guiadas Egipto Web Service” (comercialmente denominada Isis). Este servicio permite a cualquier sitio  Web  integrado  con  nuestro  sistema,  ofrecer  confirmación  en  línea  de  todo  nuestro catálogo combinando búsqueda de terrestre. Su desarrollo ha llevado más de 2 años. Esta herramienta es totalmente pionera a este nivel en el mercado turístico debido a que no requiere periodo de confirmación manual, ni de comunicación telefónica o telemática con los distintos proveedores uno a uno.

  • VISITAS GUIADAS EGIPTO pertenece a un grupo de gestión turística que actúa como Tour operador especialista en circuitos culturales y excursiones. Con presencia en España desde 2004, se ha convertido en uno de los referentes del mercado, con un nuevo concepto de empresa dinámica y adaptada a las nuevas tecnologías que ya en 2008 recibió el reconocimiento de Nexotur destacando la adaptación “pionera” de una  mayorista online  al  mercado de  Oriente  Medio.  Actualmente es el proveedor de las principales agencias online españolas, más de 4800 agencias físicas, y proveedor autorizado para varios grupos de gestión empresarial.

 

  • A diferencia de otros Tour operadores, VISITAS GUIADAS EGIPTO cuenta con su propia  infraestructura de  gestión  receptiva  en  Egipto  y  Turquía  y mantiene una estrecha colaboración con los equipos receptivos de los diferentes destinos a través de su filial www.visitasguiadasegipto.com , lo que asegura un seguimiento del viaje desde la planificación hasta el regreso de los pasajeros por parte de nuestro personal. La comunicación con los servicios de alojamiento en los países de destino se lleva a cabo desde nuestras oficinas de España donde, además del equipo de Gestión de Reservas, se encuentran los Departamentos de Calidad. La comunicación constante y directa con el equipo receptivo, dan como resultado una mayor eficiencia en la gestión y confirmación de servicios, así como en la resolución de incidencias.
  • Crear productos adaptados a las necesidades del mercado
  • Ofrecer servicios de alta calidad con precios muy competitivos
  • Desarrollar herramientas que faciliten la gestión de las reservas
  • Poner a disposición de las agencias o el cliente directo  un equipo de atención y consultas cualificado.

El Departamento de visitas guiadas Egipto en España, en colaboración con el Equipo de Egipto Desarrolla una Buena manera de Comunicación con el cliente desde el primer momento que realiza su reserva A día de hoy, nuestra herramienta es capaz de confirmar más de 100 circuitos o excursiones  100% en línea, y existe un gran proyecto de desarrollo detrás. La elaboración de esta sofisticada herramienta ha requerido más de 7.000 horas de desarrollo y más de 1.000 horas de test en entorno real antes de convertirse en versión final. Además, es capaz de facilitar todas las informaciones online como horarios de traslados, punto de recogida en el destino teléfonos 24/7 horas comunicación tecnológica como whatsapp viber imo   y otros servicios terrestres que pueden influir en el desarrollo normal  de   cualquier viaje combinado.   Todo esto, nos permite tanto gestionar cupos, como excursiones especiales Podemos reducir el tiempo de trámite de un viaje combinado de varias horas a tan sólo segundos.  

Mediante la Web www.visitasguiadasegipto.com cualquier persona  adherida (actualmente más de 4800 agencias) puede generar online presupuesto o reserve para cualquiera de nuestros programas o visitas, y que estos puedan ser enviados directamente su email final. En caso de aceptación por parte del cliente el proceso de reserva es el siguiente:

  1. EL CLIENTE DETALLISTA INTRODUCE LOS DATOS DE LA RESERVA EN LA PAGINA WEB

WWW.VISITASGUIADASEGIPTO.COM  permite contratar online la totalidad de servicios extras disponibles como excursiones, atenciones especiales, seguros de viaje, etc.) El sistema diferenciará niños,  adultos,  bebés  y  otros  posibles  suplementos o  descuentos MEDIANTE UN CUPON DE DESCUENTO SI LO HAY  en tiempo real para facilitar presupuesto O RESERVA EN FIRME  y confirmación final en línea.

  1. EL EQUIPO DE VISITAS GUIADAS REALIZA LA SUPERVISIÓN DE LA RESERVA SIEMPRE

El departamento de Booking realizará una revisión de todos los servicios en comunicación con las oficinas de Visitas Guiadas Egipto en los diferentes destinos. Os recomendamos siempre rellenar correctamente los campos de datos del cliente y tener en cuenta bien los puntos de recogida y los horarios de las excursiones para que todo quede finalmente confirmado en detalle. El equipo se pondrá en contacto con usted en el caso que este incorrectamente o falte algún dato. Por favor os rogamos facilitar bien los datos de contacto  para confirmar dichos servicios.

  1. EMISIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN

Toda la documentación necesaria para el viaje de su cliente, incluyendo, bonos terrestres, factura y diario de viaje será enviado vía email en el momento de realizar la reserva inmediata.

 

  • Actualmente, visitas guiadas Egipto  cuenta con más de 120 programas, en un total en Egipto, número que aumenta con celeridad. Todos nuestros clientes son recibidos por corresponsales en cada aeropuerto. Así mismo, disponen de teléfonos de atención 24h en español para emergencias y posibles eventualidades.

 PRODUCTOS ESPECIALES: PLANIFICACIÓN Y DISEÑO DE PAQUETES A MEDIDA.

  • La infraestructura internacional de visitas guiadas Egipto con sus equipos receptivos propios, permiten la creación de nuevos productos y la planificación de circuitos especiales para grupos de diverso tamaño. La capacidad de acción n y creación del Tour operador se ve reforzada por un equipo humano profesional y especialista en los destinos operados.

 

  • VISITAS GUIADAS EGIPTO  es   una   empresa   receptiva   moderna   y   dinámica multidestino, formada por un equipo con muchos años de experiencia en el sector del receptivo del mercado hispano. La preocupación por el bienestar de nuestros clientes nos ha llevado a la conclusión de que es importante un buen servicio en el DESTINO EGIPTO  pero lo es más, si cabe, el trato humano, por ello podemos garantizarle que haremos de su viaje a nuestros destinos, no  es solo una visita a un fascinantes países, sino que lo convertiremos en una experiencia inolvidable.

 

  • Visitas guiadas Egipto  cuenta con infraestructura suficiente para atender todas las peticiones de nuestros clientes en cualquier idioma. Durante nuestra andadura  hemos  gestionado  Incentivos,  grupos  e  individuales  con salidas totalmente garantizadas. Gracias al volumen generado por clientela de diferentes orígenes contamos con cupos en todas nuestras categorías, garantizando de este modo el desarrollo del programa O EXCURSIONES de principio a fin.

 

  • Realizamos circuitos y  estancias en todas las zonas turísticas del país incluso llegando a  realizar combinados entre ellos, ofreciendo de este modo  un valor añadido a la programación de nuestros clientes, pudiendo realizar además todo tipo de viajes a medida. VISITAS GUIADAS EGIPTO  es especialista en un gran abanico de necesidades. Trabajando desde el producto más económico, llegando hasta viajes de auténtico lujo basados en servicio privado. Además hemos gestionado con éxito eventos y torneos deportivos, conferencias, viajes para grupos de 3ª edad, y para discapacitados.

 

  • VISITAS GUIADAS EGIPTO cuenta con oficinas de operaciones en destinos claves (España, Egipto, Turquía…) y en sus principales ciudades turísticas (El Cairo, Luxor, Aswan, Estambul, Capadocia…) contando con una  flota de modernos vehículos (renovada al completo cada 5 años), gracias a la cual realiza traslados privados de máxima calidad.

 

  • Nuestro equipo humano está formado por guías titulados por los gobiernos y de habla hispana, inglesa, francesa, portuguesa, etc. Contamos con representantes que acompañarán a sus clientes los cuales están altamente preparados para solucionar, en la medida de lo posible, las inquietudes de nuestros  clientes.

 

  • También pondremos a la disposición a nuestros  clientes Departamento de Calidad, el cual se dedica en exclusiva a ser el enlace entre nosotros y nuestros  clientes, en caso necesario, las 24 horas del día y nuestras oficinas situadas en puntos estratégicos tanto en Oriente Medio, como en Europa.

 

  • Todos ellos  junto  con  nuestro equipo  de  operaciones, reservas, contratación, transportes,  etc.,  trabajamos con  una  sola finalidad, que su cliente disfrute de un servicio de calidad en todo momento ya que somos conscientes de que él será la mejor tarjeta de presentación cuando regrese a su País de origen.

 

  • www.visitasguiadasegipto.com  está además preparado para recibir a su cliente bajo su propia marca, usando el logotipo para que pueda identificarnos fácilmente en cual quier sitio turístico.

1.- CONTACTO

La mayoría de las consultas comerciales y técnicas sobre el producto se atienden desde nuestra oficina de España. El horario es de 9:00 a 20:00 horas de manera ininterrumpida (horario Europeo GTM+2).

Puede contactar con las oficinas españolas en los siguientes teléfonos: (+34) 902 15 15 31, (+34) 925 39 54 17.

Existe un teléfono además de atención 24 horas para casos de emergencia (no asuntos comerciales): (+34) 91 187 23 40.

2.- RESERVAS

Nuestro callcenter internacional se encuentra en las oficinas de España, y atiende en el horario expuesto cualquier consulta o duda sobre nuestra programación, puede contactar vía telefónica.

3.- AÉREO

Para peticiones y consultas sobre operaciones aéreas (contratación de billetes, emisión, operaciones chárter, etc.) puede contactar con nosotros a  través de cualquier de nuestros métodos habituales de contacto.

4.- PRODUCTO

Para peticiones y consultas sobre producto a medida (grupos, consultas técnicas, eventos especiales), así como agencias online que desean publicar nuestros productos en línea puede contactar con nosotros a  través de cualquier de nuestros métodos habituales de contacto.

VISITAS GUIADAS EGIPTO ESPAÑA: VISITAS GUIADAS EGIPTO TURQUÍA: VISITAS GUIADAS EGIPTO EGIPTO:
  Ctra. N-401 Km. 94,400 45100 Sonseca (TOLEDO)   C/ Ahmed Kutsi, 10 D17 Marter (ESTAMBUL)   C/ Abu El Hol, 46 GIZA (EL CAIRO)
Teléfono +34925395417   Teléfono: 002 01122299502/ 00201145509100
  info@bobtravelturkey.com info@haycotravel.com
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Puedo ayudarte en algo?
Powered by